Not your language? Translate it!

viernes, 29 de agosto de 2014

The end

Hace un poco menos de un año empezaba a leer blogs de au pairs y, aunque nunca hubiese pensado que acabaría haciendo uno, muchas veces pensaba en como sería mi etapa final y como seria mi última entrada. 

Y ese día llegó.








Lo que parecía un largo camino ha llegado a su fin. 365 días,  52 semanas, 1 año. Un año en donde ha habido subidas y bajadas,  días en los que la vida perfecta americana me enamoraba y días en los que sólo quería coger el primer avión de vuelta a Barcelona. Ha sido duro, mucho, pero sin las dificultades nada hubiese merecido la pena. Me siento una afortunada de poder haber vivido esta experiencia, de poder haber tenido la suerte de conocer a fondo una gran ciudad como es New York. Nunca, nunca hubiese imaginado que pasaría un año en esta increíble ciudad donde no ha hecho más que impresionarme cada día. 

Hay tantas cosas que echaré de menos que es imposible poder escoger una.

Muchas veces volvía a casa en el autobús pensando en el largo día que había pasado en la ciudad y ya planeando la siguiente visita, y ahora, sólo de pensar que ya no volveré más me entra una nostalgia enorme. Pero sé con certeza que volveremos a vernos. 









Estoy increíblemente feliz de haber decidido emprender esta aventura,  porque a pesar de los malos momentos,  que ha habido muchos, me quedo con los buenos.
Son tantos y tantos recuerdos que me llevo de este año que solo de pensar en cada uno de ellos se me saltan las lágrimas. 


En este año me he enamorado, enamorado de la vida. Estoy enamorada de cada día que Dios me da, no hay día que no pueda dar gracias por todo. Aún en los malos momentos sé que soy una afortunada de tener la vida que tengo, y sin este año de esto nunca me hubiese dado cuenta. 














Hoy ha sido un día bonito pero duro a la vez.


En 18h cojo un avión para no volver jamás (o en un futuro cercano que yo sepa), y todo lo que dejo aquí se ha ganado un hueco enorme en mi corazón. 




Gracias a mis cuatro flores que han compartido mi última cena comiendo pizza en el lago, ha significado mucho para mi y de verdad os echaré de menos, mucho. 


Nada hubiese sido igual sin aquellas personas que he conocido y que, por suerte o por desgracia jajaja, nos hemos apoyado mutuamente en los momentos difíciles y hemos reído y hecho el tonto en los buenos.





Y, of course,  nada de nada hubiese sido igual sin las personas que hacian que mi día se pintara de azul cuando amanecía gris, los dos monstruitos que me han ayudado a seguir y no tirar la toalla, mis HK. 
Poco a poco, dia a dia, he ido creciendo junto a ellos. Me han dado la paciencia que nunca he tenido y la alegría que no sabía que había en mi. Con ellos he estado arriba del todo donde no había otro lugar al que quisiera estar, y con ellos he aprendido a respirar hondo en los momentos de angustia y frustración. 









Me voy con la certeza de que he dado lo mejor de mí y que he aprendido tantísimas cosas que sería imposible resumirlo en una entrada. 


Muchas veces buscamos y buscamos el momento perfecto para poder decir que somos felices con lo que tenemos, pero nunca tenemos suficiente. 
Nunca hay un momento perfecto en el que TODO es perfectamente perfecto. Y hoy, tumbada en un colchón en la habitación de los trastos, digo que soy FELIZ.








Las ganas de abrazar a mis padres y hermanos, de conocer a mi sobrino, de saltar y hacer el tonto con mis amigas, de ver a todos y cada uno de mis amigos, de sentarme a escuchar a mis abuelos...estas ganas que tengo no las sabe nadie.














Y para acabar esta entrada, sólo dar las gracias a aquellas personas que han estado a mi lado desde la otra banda del charco. 

Aquellas personas que me han demostrado que nada es imposible y que vale la pena luchar por lo que uno cree.
Aquellas personas que me han respaldado en los peores momentos, porque de verdad que os he sentido como mi propia sombra. 

Todos los skypes hechos y todas las conversaciones, hasta las más mínimas y cortas, me han ayudado a sentirme un poco más cerca de vosotros. Mil veces gracias.



















Ya vuelvo, Barcelona.














4 comentarios:

  1. Oooo casi se me saltan las lágrimas!!

    Qué penita! Pero disfruta ahora en casa con los tuyos!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que penita!!!
    Disfruta de tu casita
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que hermosas tus palabras... me alegra muchisimo que hayas terminado tus 12 meses de au pair satisfactoriamente... exitos en tu nueva vida!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo haya corrido bien despues de todo :)..

    Sere au pair este año y si quisieras darme algun consejo puedes ir a mi blog: gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar