Not your language? Translate it!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Home sweet home...Después de 3 meses de la vuelta a casa

Hola family blogger!!

Sinceramente, no tenia pensado volver a actualizar el blog. No sé, quería que se acabase con el "The end", y la verdad es que tampoco he tenido muchas ganas ni tiempo para actualizar.

Pero hoy, después de toda una tarde de estudio, he desconectado pensando en que hace un año viví mi primer (y de momento único) Thanksgiving en America y en que estos momentos estaba yendo de compras en el famoso Black Friday.
No fue nada del otro mundo ni lo celebré a la americana, podéis leer la entrada aquí, y aunque en esos momentos estaba pasando los momentos más difíciles de mi estancia en USA, ahora me doy cuenta de la suerte que tuve de poder vivir esas fechas con la familia Ordoñez, que se convirtieron en mi segunda familia.






Qué deciros o contaros de estos 3 meses en casa?
Pues como el dicho dice, para mi "como en casa en ningún lado". 


Hay días en los que no me creo que haya estado 1 año entero fuera. Me es imposible. Todo está igual, nada ha cambiado. Un año es mucho mucho tiempo, y realmente me siento como que nunca me he ido de casa.
Luego lo pienso bien y veo que la vida ha continuado y que cada uno tiene una vida diferente, pero en el fondo todo está igual que siempre. Y lo que no está igual, está mejor. Las cosas se han puesto en su lugar y me alegro mucho, la verdad.




Ahora llevo una vida totalmente distinta a la que llevaba antes de irme a USA, es decir, mi rutina ha cambiado y, aunque aun sin encontrar trabajo, estoy muy feliz con lo que tengo. 
Nuevos objetivos, planes y horizontes se plantan delante mio, y sin prisa pero sin pausa voy haciendo día a día.








Es cierto que hay días de nostalgia y de querer "trasladarme en el tiempo" aunque sea por unos minutos, eso es innegable. 
Sobretodo a esos buenos momentos que tenía con mis HKs, los paseos por New York con Ariadna, Gina y Julia, los findes en casa de Ariadna... 

Pero creo que me impragné bien de esos momentos, porque ahora solo necesito cerrar los ojos y encontrarme en el jardín jugando a piratas con mi HK pequeño o haciendo un picnic en medio de Central Park, o tan solo es de noche y me encuentro en el bus volviendo a casa después de un largo día en NY...








En estos tres meses he tenido mucho tiempo para poder analizar el año que he vivido. Cualquier anécdota y tontería que me sucede provoca en mi flashbacks de recuerdos que hacen que no me olvide de todas y cada una de las cosas buenas que viví.










Sin duda esta experiencia ha sido una etapa que me ha marcado con fuerza.y que me ha hecho cambiar mi manera de ver la vida y de afrontar las situaciones.






















Y a vosotras, au pair bloggers, no os olvido. De vez en cuando, entre estudio de ruso y de inglés, entro en Blogger y voy siguiendo vuestras aventuras.

Muchas ya habéis vuelto o habéis dejado de actualizar, que lo entiendo perfectamente, pero las que seguís al pie del camión os deseo lo mejor en esta experiencia y mucho mucho ánimo!! Intentaré dejarme ver de vez en cuando...





Un besazo!!!!!







Enamorada...mi Micublau!!!








pd. Por si os interesa, he empezado un nuevo blog. Es un blog muy personal, y totalmente diferente a lo que hay... espero que os guste :-)



2 comentarios:

  1. Me alegro de que te vaya todo tan bien! Ya he leído tu nuevo blog, me encanta!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. IT New Jersey Providing professional, reliable and affordable IT Support Our team of experts will become your outsourced IT department; responding to issues quickly, often before you even know about them. Covering everything from your servers and network infrastructure, to your computers, workstations and mobile devices, we provide end-to-end IT solutions for all of your business technology needs.

    ResponderEliminar