Not your language? Translate it!

martes, 27 de mayo de 2014

Puente del Memorial Day

Helloooooooooo

Como lleváis el calorazo?? Aquí parece que ya viene el verano... yuhuuuuuu






Este fin de semana ha sido un puente ya que ayer lunes fue el Memorial Day, el día en que se recuerda a todos aquellos soldados que han muerto en la guerra mientras servian a su país.

No sé si lo he dicho alguna vez pero aquí, diferente a España, las vacaciones nacionales son pocas. Osea hay 10 días festivos nacionales pero no es como en España en que los dias festivos todas las tiendas estan cerradas y tal, es más, el único día en que he visto que estaba cerrado fue el 25 de diciembre, el día Navidad. 



Pues, al grano.




El viernes fuimos Ariadna, Gina, Julia y yo a celebrar el cumple de Gina, que fue el jueves. Somos tan buenas personas que le dejamos escoger el sitio y fuimos a un restaurante Español al que ella había ido una vez con su HF .
Sinceramente, me esperaba mejor calidad en relación al precio. Porque era un señor restaurante, no el típico bar con cuatro tapas. Y lo que nos clavaron no reflejaba la calidad de la comida, sobretodo con una paella que pedimos. 

Ai cuanto echo de menos la comida de mi madre y que poco me quejo!!! :P


En el restaurante español celebrando los 24 de Gina


Luego peli romanticona de las que me gustan a mi y a dormir en casa de Julia porque su family estaba fuera todo el finde. 






El sábado yo tenia mi meeting de la agencia en NY y tenia que ir si o si, ya que solo he ido a uno (ahora ya a dos jajaja).
Ariadna me acompañó y después quedamos con una amiga suya que es au pair en Baltimore y estaba de turisteo en NY.

El meeting estuvo bien, éramos solo 5, incluyendo a Ariadna, y mi D.A. Pero fuimos a un restaurante griego que habia recomendado Ioanna, una chica de mi cluster. Nunca había comido comida griega y que bien sentó comer comida mediterránea!!! Sin duda repetiremos, nos encantó :D


Comida griega: pinchos de ternera y cordero, ensalada, patatas con especias, salsa de yogurt y pan de pita griego





Y una anécdota del día:

Cuando llegamods a NY le dije a Ariadna que en estos 3 meses que nos quedan a ver si veíamos a algun famoso por NY que me haría mucha ilu. 
Pues ese mismo dia por la tarde, mientras paseábamos por Central Park con su amiga y el novio nos encontramos a un actor!! jajaja 
Tiene trampa la cosa, porque nosotras no lo reconocimos y ni le conocemos jajaja Pero nos fijamos en él porque es el típico negro muy muy atractivo e iba con la mujer y los niños y ya tenían pinta de ser "famosos". Al final el novio de la amiga de Ariadna se acordó de quien era y luego al llegar a casa lo buscamos por google y SI!! jajajaj Si teneis curiosidad, se llama Boris Kodjoe.





Luego nos quedamos Gina y yo en casa de Ariadna a dormir, su family tampoco estaba en casa, y salimos de fiesta a un bar que hay al lado de su casa. Me lo pase taaaan bien!!! Estaba lleno de gays y nos reimos muchísimo! Ah y fué mi primera noche enseñando mi ID verdadera!! :D jajaja


Después de la 3a cerveza..

Detalle que le hicimos a Gina para que soplara las velas

Taza que me han regalado Gina y Ariadna por mi cumpleaños







El domingo nos fuimos las tres marias a NY. Queríamos ir a Coney Island porque ninguna habíamos estado y nos hacía gracia ir. Encima hacia un tiempo inmejorable, que ya huele a veranitoooooooo


Mi amigo Albert, que ya os he hablado de él, bajó a NY el sábado para ir a un festival de música, y el domingo se vino con nosotras. Que ilusión me hace verle y estar en NY con él, nunca me lo hubiera imaginado!
Estuvimos un rato por Coney Island en la playita y luego nos fuimos a merendar/cenar a los 100 montaditos, que Ariadna aun no sabía lo que eran :P


Los 100 Montaditos de Manhattan


Como en casa!


Coney Island

Coney Island

Coney Island



Como nosotras somos expertas en improvisar (menos Gina jajaja), sin tenerlo planeado Julia se nos unió y nos quedamos todas a dormir otra vez a casa de Ariadna, y Albert también se vino. Como él aun no tiene 21, nos hicimos nuestra house party particular y pasamos una muuuy buena noche de "Jo Mai Mai", birras y risas! Eso si, las 4h solo que dormimos aun me pesan...




El lunes él se fue hacia NY porque cogia el bus hacia Boston y nosotras nos quedamos de BBQ y limpiando antes de que llegaran su HF.
BBQ buena


Que no falte el maiz a lo americano! :P



Al mediodía después de comer nos fuimos Gina, Julia y yo a tomar un frozen yogurt que apetecia muchiiisimo con la calor que hacia. 
Julia y yo aprovechamos y nos fuimos de shopping y luego me llevó a casa.



Pasos para empezar a escoger tu frozen yogurt... 






En mi casa mis HP hacian una fiesta por el Memorial Day y cuando llegamos flipamos de la de gente que había! Yo sabia que habian invitado a mucha gente pero no me imaginaba todo mi jardin lleno de mesas y gente y niños jugando con pistolas de agua!jajaja


Le presenté a Julia mi HF, flipó con la loca de mi HM y con el soso de mi HD, y con la preciosidad de mis HK. Estuvimos un rato hablando en el jardin, y cuando ya era un poco tarde se marchó y yo aproveché para poner en orden todos los papeles y cosas que tenia por mi habitación.







De verdad que no sé como me lo haré cuando vuelva... Tengo mil cosas!!!!! Y aun me quedan 3 meses...




















Este viernes voy a mi primer (y no último) concierto de música country!!!!!! :D :D




















https://www.youtube.com/watch?v=VwgCBRj3dn4&feature=kp

4 comentarios:

  1. Vaya te lo estas pasando mal por allí jejeje pues ya tienes mejor tiempo que en Barcelona, almenos en mi ciudad ahora mismo esta lloviendo y lleva unos dias raros..a ver si sale ya el sol! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai pues si! Aunque por aquí también llueve...va a días! A ver si viene verano ya finalmente!! :)

      Eliminar
  2. Yo fui a Coney Island! Pero hacía un frío del carajo y no había nadie, así que tendré que volver con mejor tiempecillo!

    Ays, como me gustan los frozen yogurts! Ya me has dado ganas de comerme uno! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chiflan los frozen yogurts!!!iajajaj
      Y si, te recomiendo Coney Island con buen tiempo... muy buen ambiente :)
      Besitos Paula!

      Eliminar