Not your language? Translate it!

domingo, 4 de mayo de 2014

Primera comunión de mi HK


Hola a todos !!


Aquí estoy de nuevo, con algun evento nuevo de interés!

No me alargaré mucho porque estoy realmente cansada y mañana hay que madrugar... 

















Pues ayer sábado 3 de mayo fue la comunión de mi HK mayor, todo un acontecimiento !!



Con deciros que mi HM es la catequista de su grupo os lo digo todo jajaja

Pero bueno, fue un dia bonito y divertido.





Mi HM ya me dijo hace un mes que podia invitar a alguna amiga para que no estuviera sola, así que le dije a Ariadna que si se queria venir, total comida GRATIS!!jajaja
Fue un detalle por parte de mi HM.




La comunión era a la 1 del mediodía así que Ariadna se vino el viernes por la noche a dormir así el sábado prontito por la mañana fuimos de compras ya que no teníamos qué ponernos y también le queríamos regalar algo a mi HK.
A las 8 estábamos en pie para arreglarnos y salir. Teníamos 2h para comprar todo ya que a las 12 mi HF salía hacia la iglesia. Fuimos primero al Toys'rus y después de dar mil vueltas y pensar (mi HK mayor es bastante complicado con el tema juguetes) qué le gustaria, al final nos decidimos por una bola del mundo hinchable que puedes pintar y dibujar encima y unas gafas 3D nocturnas. Resultado: acertamos completamente!!


Después nos fuimos a una tienda de ropa en un pequeño centro comercial a ojear que tenían. Habia entrado solo una vez y no me desagradó así que probamos suerte...

Y vaya suerte! Ariadna se quedó con un vestido largo negro (después de decirle mil veces que no pasaba nada ir de negro a una comunión) y yo me compré unos pantalones azul turquesa largos y lo combiné con una camisa blanca que ya tenía en casa.

Íbamos muy elegantes y muy "gorgeous" como me dijo la abuela!







Con la tonteria llegamos justas a la misa y estaba llena la iglesia, pero con suerte nos pudimos sentar. La misa fue rapidísima, un tanto extraña porque los niños que hacen la comunión en vez de colocarse todos juntos, se ponian con sus famílias y cada familia en un banco. Osea los 15 primeros bancos a una banda del pasillo y los 15 primeros bancos de la otra banda estaban ocupados por las familias y los niños. Y en los demás bancos ya los otros invitados y gente. Muy extraño! 

Ah y no me olvido de comentar que las niñas llevaban el velo este en la cabeza, tipo las novias cuando se casan!! Y los vestidos no eran típicos de comunión como en España, sino solo blancos y ya está. Estoy segura que en España también se lleva, aunque ni Ariadna ni yo lo habíamos visto nunca, pero aquí TODAS las niñas llevaban velo o tiaras extravagantes... Pero bueno, cada sitio la tradición es diferente.

Y la gente en general no se arregla mucho para ir a una comunión, osea no tanto como en España hacemos. 
Pero bien guapas que íbamos nosotras!! :P





Luego fuimos la celebración que era en un hotel bastante elegante. 

Éramos ni más ni menos que 120 personas!! Bastante locura, si.



Se abrió la fiesta con un baile de mi HK mayor y su tía (que es su madrina) y el primo y su madrina. Tipo a lo peli pero sin las madres jajaja americanos...

Nota: Mi HK y el primo hicieron la comunión juntos osea que el banquete y todo era de los dos.




La comida fue muy poco elaborada...macarrones, ensalada, patatas fritas, pollo, salmón, verduritas, fruta... 
Lo mejor es que era en plan catering y cada uno se ponia lo que quería y podías repetir.



Hubo música todo el rato y un animador/dj que montó algunos juegos con música, como el de las sillas y alguno más, donde tanto niños como adultos participaron. Nos reimos mucho y fue muy divertido ver como envolvían a mi HM y a la tía con papel de vater jajaja


Luego de la cena hubo un rato tipo discoteca, donde tooodo el mundo bailaba y hacia el tonto.
Las dos abuelas nos sacaron a bailar a Ariadna y a mi. Nos lo pasamos bien!! :)



Creo que ha sido la primera vez que he visto a mi HM relajada y disfrutando del momento. Me alegro por ella la verdad!








Sobre las 6 acabó todo y nos fuimos a casa a recoger la pocilga de habitación que habíamos dejado jaja Ah y eso si, sin dejar antes a la abuela en casa! Más maja ella! Ariadna ya se ha ganado a toda mi HF!!!




Sobre las 8 o así nos fuimos hacia casa de Ariadna en su coche y me quedé a dormir ahí porque hoy hemos ido a NY con Gina, unas amigas suyas españolas, y Ana, una chica nueva tambien babysitter.


Hoy nos hemos pateado todo Manhattan aunque el tiempo no ha acompañado mucho a ratos... Estamos deseando que venga el veranito ya, por favor!!!










Os dejo algunas fotitos!

Aun os tengo que explicar mi (casi-desastrosa) noche de 21 cumpleaños! Esta semana sin falta, lo prometo!!





Mi HM cubierta de papel de vater
Ariadna y yo en la recepción del hotel

Vistas desde el Highline


Ana, Gina, Ariadna y yo. Selfie en el Highline

Tomando el solecito!!




















https://www.youtube.com/watch?v=UgkJbmYCEyE 

2 comentarios:

  1. Que guay la comunión una experiencia americana más, seguro que fue muy diferente a lo que estamos acostumbrados, como siempre. Ah! y sí que ibais muy guapas! :)
    Un besiño! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace tiempo que te sigo y voy leyendo tus aventuras por fin me he decidido a abrir mi blog asi que ahora te seguire la pista sin anonimate jeje mua

    http://www.lamaletadeunaaupair.com/

    ResponderEliminar