Not your language? Translate it!

miércoles, 21 de mayo de 2014

100 days left

Y hoy se acaba mi 265 día en Estados Unidos!













Voy a empezar la entrada con una anécdota de mi HM que me acaba de pasar...


Hoy ha acabado un laaargo e intenso día de la mejor manera posible... comiendo un frozen yogurt!! Pero voy a empezar desde el principio...



Estábamos en casa mi HM y yo con mi HK pequeño y un amigo suyo. El amigo ha venido a eso de las 6 mientras la madre y su hermano estaban en un partido de baseball. Total, que les hemos dado de cenar y les hemos duchado porque después nos íbamos a encontrar en el sitio del frozen yogurt con la madre del niño y los demás niños del equipo (todos de la edad de mi HK mayor, pero el estaba en natación).

Después de que mi HK pequeño le haya entrado un berrinche y no hay quien lo parara, nos hemos ido mi HM, mi HK mayor y yo al frozen yogurt. Íbamos tan tranquilos y cuando hemos llegado ya habian llegado los demás y en ese momento justo la tía iba a pagar los helados.


Pues, aquí viene. 

Ya veis a mi HM corriendo desde la otra punta del parking sacando el monedero del bolso. Ha hecho el sprint de su vida la mujer! Y todo porque quería pagar ella el helado de 7 niños y 2 madres. 
Pero aquí no acaba la cosa, la tía cuando la ha visto venir ha sacado rápido su targeta y se la ha dado a la dependienta. Y mi HM coge y le arranca de las manos la targeta y le dice "yo pago" y la otra "que no, que pago yo" mientras mi HM buscaba su targeta, la tía le ha vuelto a dar a la chica la suya, y la otra que erre "que yo pago, no le cobres a ella" y erre "que no, que ya pago yo!" No exagero, han estado así 10min hasta que la tía se ha dado por vencida y ha dejado que mi HM pagara.

Una escena de auténtica pelicula! Sobretodo la cara de la dependienta, jajaja
















Madre mía, aun no me lo puedo creer...100 días me quedan para disfrutar de este país! Y aun me acuerdo de esa mañana en el aeropuerto despidiendome de todos... Como pasa el tiempo de rápido!!









Y ahora es cuando se mezclan sentimientos...Sí, me quedan 100 días para volver a abrazar a mis padres y mis hermanos y a todas aquellas personas que tanto echo de menos... Es un sentimiento de felicidad, nervios, ganas máximas... Pero a la vez también me quedan 100 días para vivir esta gran aventura, me quedan tantas cosas por hacer aun!! Yo siempre he sido clara y sincera y he repetido muchas veces que nunca me quedaría a vivir aquí. Que Estados Unidos es un país donde solo se vive para trabajar y donde el dinero y las apariencias es lo más importante... Pero quieras o no, después de 265 días teniendo una "rutina" y un nuevo estilo de vida, pues al final te acostumbras y sin quererlo le acabas cogiendo cariño. Confieso que lo voy a echar de menos, y mucho.


Pero así es la vida, un dia lo dejamos todo y nos tiramos de cabeza a una aventura como esta, y otro dia tienes que volver a hacer las maletas porque el viaje ha acabado.


Aun no voy a hacer resumen de mi año aquí porque aun me quedan 3 meses y muuuchas cosas que experimentar y vivir.


Pero, a día de hoy, digo alto y claro que estoy feliz de estar donde estoy ahora mismo, con todo lo bueno y lo malo que he vivido. No cambiaría ninguno de mis 265 días.




















Y hoy, a parte de ser un día importante porque ya empiezo mi cuenta atrás, hoy, 21 de mayo, ha sido el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. 


Una persona que es imprescindible en mi vida. De esas que necesitas si o si para ser completamente tú. Una persona que ha estado ahí desde siempre, en las malas y en las buenas. Una persona que te conoce más que tu mismo. Una persona que te hace mejor persona, que te complementa de una manera que nadie más lo puede hacer. Una persona única, en todos los sentidos. No es una persona perfecta, ni mucho menos, ni es una persona parecida a ti, al contrario. Sois polos opuestos y muchas veces te preguntas como puede ser que una persona así pueda llegar a ser tu amiga porque "no pegamos para nada". Y es única porque no hay ninguna persona más en tu vida que sea como ella, ni pueda llegar a significar lo que ella significa.

Y estas personas no se eligen, sino que aparecen en tu camino sin saberlo. Todos tenemos muchas personas importantes en nuestra vida, cada una con su papel y su hueco en nuestro corazón, pero al final siempre estará ella, especial y diferente a las demás.

No necesitas hablar con ella las 24h del dia, es más, pueden pasar dias sin hablar con ella pero no necesitáis más que una simple tarde para ponerte al día. Con ella tienes tantos momentos que recordar que te olvidas de todo lo vivido juntas hasta que un dia os pasáis la tarde recordando hasta la más pequeña estupidez de hace tres veranos. Puede que no sea con quien más te hayas reido o quien más te haya visto llorar, pero seguro que es con quien más te has reido y quien más te ha visto llorar, las dos cosas a la vez. Cuando vas a comprar ropa te encuentras a ti mismo pensando "ai mira, esto es del estilo de ella" y es imposible no pensar en ella cuando entras en un bar y suena esa canción, vuestra canción.




Sé que ahora mismo tú, que estás leyendo esto, estás pensando en una persona en concreto. Y sabes de lo que estoy hablando. Sabes que sin esa persona no sabrías por donde tirar o cómo vivir, que digo, sin esa persona no podrías vivir. 
Porque todos tenemos a una persona así en nuestra vida. Quizás aun no la has encontrado, o mejor dicho, quizás no te has dado ni cuenta y la tienes justo al lado...






A ella, gracias por ser como eres. Gracias por todos los momentos juntas. Porque una al lado de la otra construimos el camino, nuestro camino.



Felices 22 novia.

























12 comentarios:

  1. Jajaa vaya numerito tu HM y la tia!!!
    Disfruta de los ultimos 100 dias guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi HM es un numerito siempre!jajaja
      Gracias Ana!! Saludos :)

      Eliminar
  2. Would you mind if I corrected your Spanish? Tarjeta, con jota de jamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ah y te importa si corrijo tu inglés? "if I correct"

      Eliminar
  3. Yo he pensado en mi mama... :)
    Disfruta de tus ultimos 100 dias! yo voy por mi primer mes y un dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! :)
      Disfruta de tus 11 meses que pasaran rápido!!!

      Eliminar
  4. Pero es que yo soy la unica au pair que va a extender? Disfruta de tus 100 dias :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada! Gracias por todo Novia! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo de tu hm es de camionero de verdad jijijiji... Q exagerada. Pero a mi me hace reír muxo. Al mensaje t lo pasas bien riéndote d ella jij
    En cuanto al sentimiento agridulce estoy igual. Cuand ya parece q t acostumbras se acaba. Y tb hemos tenido mil cosas buenas q se acaban ;(
    Pero disfrutaremos de estos tres meses q nos quedan. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Mariaa que nos queda nada y menos!!! Tenemos que vernos antes de volvernos eh!!!!!!! :)

      Eliminar