Not your language? Translate it!

lunes, 10 de marzo de 2014

Caras conocidas, y ya van 3!

De nuevo por aquí! 

Toca una entrada breve y con una novedad!






Este fin de semana he estado de turisteo por New York, y como podréis adivinar...he tenido visita!!


La semana pasada llegó Adrià, un amigo del cole, con un amigo suyo de la uni.

Entre que trabajo entre semana y el sabado tengo clases de inglés, solo pude quedar con ellos el sabado por la tarde y el domingo entero. Pero bueno, aprovechamos bien el tiempo!!




El sábado después de mis clases fuimos a comer al Shake-Shack, una hamburgueseria neoyorkina que me encanta y queria que la conocieran. Ya hablé de ella en una de las primeras entradas (si no recuerdo mal), para mi son unas de las mejores hamburguesas que he comido nunca!

Después fuimos a un mercadillo de segunda mano que nos encontramos cuando ibamos de camino al High Line. Era el tipico mercadillo super barato que venden de todo y más. Ellos compraron recuerdos y yo cogí unas cuantas ideas para regalar cuando vuelva (sí, aun me quedan 6 meses y ya estoy pensando en souvenirs jajaja).

Teníamos 2h para ir al High Line, ya que a las 7 ibamos a un partido de hockey sobre hielo, pero entre el mercadillo y una cosa y otra sólo hicimos un trozo del High Line.


Para quien no sepa que es el High Line es como un parque, yo lo llamaría más bien un paseo, que han construido sobre una antigua via de tren. Son un poco menos de 2km que recorren la parte oeste de Manhattan, en el barrio de Chelsea. El High Line está elevado sobre la calle y se va metiendo entre edificios y hace que puedas ver las maravillosas vistas de los rascacielos y tener otra perspectiva de Manhattan. Muy recomendable!






Y luego, sobre las 5.30 cogimos el tren en Penn Station y pusimos rumbo a Newark, al Prudential Center.
Mi primer, y seguramente último, partido de hockey sobre hielo. Era una de las cosas de mi lista (ficticia) de ir a ver, y no me defraudó nada!
Me encantó el ambiente que habia y aun sin tener ni idea de como son las reglas de juego, el hockey es un deporte muy entretenido, donde en todo momento pasa algo emocionante, ya sea un gol, un casi gol o que se pegan entre ellos jajaja

Esta es una de las cosas que me gustan de USA, donde en todos los partidos sea cual sea el deporte, el estadio está lleno y el ambiente y la animación es impresionante. Está claro que aquí los partidos no sólo es deporte sino también un espectáculo.












El sabado me fui a dormir a casa de Ariadna y el domingo temprano cogimos el tren hacia NY.
Fue un dia de caminar caminar y caminar. Ellos tenian su planning y tocaba Central Park y museos, aunque esto último nos lo podemos saltar jajaja


Menos mal que hizo un fin de semana precioso donde el sol radió durante todo el dia y el sábado hasta me quité el anorak durante un rato porque me moria de calor!






Adrià y yo en Central Park
Ariadna y yo haciendo el tonto en Central Park

Famosa figura de LOVE

Estadio de los New York Devils

Toni, Ariadna y yo con Abraham Lincoln












Como he empezado a oir por aquí... Adelantamos la hora el sabado por la noche, la nieve se va fundiendo, el sol sale cada dia, pasamos de los menos algo grados a los grados positivos... The spring is coming!!





...Y con ello el Spring Break, que es la semana de vacaciones tipo Semana Santa española, pero que cada Estado y cada colegio y universidad se lo cogen como quieren...



Mis niños la tienen del 3 al 13 de abril, y mi familia se va a Hawaii y no, no me llevan con ellos.

Así que me he tenido que buscar un plan, ya que no me iba a quedar 10dias en casa sola, sin coche y sin nada que hacer.


Después de pensarlo durante meses y mirar mil y una alternativas, los lugares escogidos son Atlanta y Nashville, cada uno con sus razones que ya explicaré otro dia. 





































- Un petó Adrià, gràcies per la visita!!!:)









https://www.youtube.com/watch?v=oiG-4-V7Xd0

8 comentarios:

  1. Rebe que padrisima experiencia la del hockey!! Y con un buen ambiente sin palabras...cuando cuentas tus paseos en manhattan me recuerda perfecto gossip girl hahaha.. Y el high line se escucha increible!!
    Mis futuras host kids, te pndran sus vaciones del 14 al 24 de marxo, por,lo que cada quien las toma como quiere jajaja
    Saludos desde mexico, yo apenas tendre cita en la embajada
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!jajaja todo es de pelicula! me encanta!jajaa
      Pues si..aqui las vacaciones cada uno las coge cuando quiere, muy raro todo!jaja
      Mucha suerte con tu papeleo!! Te queda nada y menos ya :D
      Un beso Paulina!

      Eliminar
  2. Atlanta i Nashville!!!! com t'ho montes jajajaja pibi tinc ganas de que tornis ja i ens ho expliquis en primera persona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiaa!!jajaja Tinc unes ganes ja!!!! Ja saps que estàs més que convidada a venir a veurem!! :D En res ens veiem pibiiiii

      Eliminar
  3. 3 caras conocidas solo? Si por lo menos son 5!!! Suerte que ir a NY n es cmo ir al pueblo de al lado, que si n tendrias visitas todos los dias... Jajaja Por lo que veo, el mundo de las peliculas (tanto lo buen cmo lo malo) es real aunq me cueste creerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo he dicho en plan en grupos, no personas individuales!jajaja me he colado!! Y si, las peliculas reflejan la realidad pura y dura! Besitos sister!!

      Eliminar
  4. uuuuu! que genial tu viaje en pascua!

    siii ya vamos dejando el invierno de lado... me alegro que te vayan visitando amigos y demás.. eso tiene que ser genial! lo que daría yo por ver una cara conocida... aunq en un mes mis vacas y a ver a todos!

    un beso... voy a seguir leyendo que lo tengo abandonado! ajaja

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que vas a España Maria!!!!! Disfrutalo mucho muchoo! Que aunque te hayas perdido fallas podrás ver a los tuyos!;) besitos guapi!

    ResponderEliminar