Not your language? Translate it!

jueves, 27 de marzo de 2014

Primavera americana

"La primavera trompetera ya llegó!"

Esto, pues no. Estando a 27 de Marzo aun no ha llegado la dichosa primavera a New Jersey.

La noche del 8 al 9 de Marzo adelantamos la hora y yo ya pensé que eso conllevaba que el buen tiempo por fin llegaba, pero no. 
Bueno, la verdad tengo que decir que la primavera como si se podría decir que si que ha llegado. Pero la primavera como yo la conozco aun quedan dias para que llegue. Sí, la nieve ha desaparecido, pero el  frio aun permanece, y parece que va para largo.

Hoy concretamente estamos a -6 grados y estos últimos días no hemos pasado los 0 grados. 
Por lo menos no llueve y el sol sale casi cada día, pero hay mucho viento y el aire es congelado.




Y bueno, después de este rollo patatero que os he contado sobre el tiempo no penséis que ahora quiero ser meteoróloga ni nada parecido, pero esque este tiempo me mata!! Tengo unas inmeeensas ganas de veranito e ir al lago a bañarnos y a tomar el sol...aiiiiii

















Como he dicho muchas veces, la rutina no es interesante y ya no sé ni que explicaros!jajaja 


Si os preguntáis por mi estado de ánimo pues os diré que estoy en un momento de tranquilidad, disfrutar y aprender.

Después de haber pasado lo peor con la familia y de haber vivido momentos realmente malos, como se dice "después del huracán siempre llega la calma", y creo que mi momento de calma ha llegado por fin, después de 7 meses.


Mi HM sigue igual de loca, pero eso no lo podré cambiar. Osea que lo que he hecho ha sido cambiar mi actitud negativa y aceptar lo que tengo con alegria. Y os tengo que decir que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca!

Tengo mis dias buenos y dias malos, porque no os voy a mentir, me marcharía hoy mismo a Barcelona, pero luego por otra banda veo que me quedan 5 meses más y que quiero aprovecharlos al máximo, y en ello estoy!


















Y para poner un poco de humor a esta entrada...




En 1 semana mi HF se va de vacaciones a Hawaii.

Sí, pensad en mi HM.

Sí, la locura ha llegado de nuevo a la casa.




Ya lleva desde principios de mes preparando las maletas. Ha comprado toooooda la ropa nueva para los niños, que yo no sé donde la meterá después porque espacio en el armario no hay.

Compró miles de juegos y entretenimientos para los niños para el avión porque dice que ella no aguanta 11h con los niños dando la lata. Libros, deberes del colegio, cuadernos de ejercicios educacionales, cuadernos para dibujar y pintar, mini pizarras para dibujar, un monton de chocolatinas y candys, cartas, la DS, los iPads y iPods, el Kindle... una lista interminable!

Y aquí no acaba la cosa, ellos van a ir a un Apartahotel, osea que tendran que cocinar y tal, pues muy listos de ellos, en vez de hacer la compra ahí en cualquier supermercado, no, mi HM se lleva su comida "Free Gluten" (aun sin ser celíaca ella no come productos con gluten), lleva las vitaminas de los niños, miles de medicinas "por si acaso", las pastillas del lavavajillas por si "ahi no tienen la marca que me gusta a mi"...


No bromeo, llevan casi más cosas extras que ropa en si.
Y se van a Hawaii!! Que solo necesitas el bañador, la toalla y la crema de sol!





Eeeeeeeeeeeeeeenfin! La verdad, aunque me encantaría ir a Hawaii, menos mal que no voy con ellos. Todos los dias serian estrés y estrés, lo sé!




Yo me lo tomo con humor, pero la verdad es que mi HM lo está pasando mal... El otro dia se desahogó conmigo explicandome que esta sufriendo por todo y que solo de pensar en los dias antes de Hawaii ya se pone mala. Tiene miles de miedos que, sinceramente, no es normal. Pero bueno, yo no puedo hacerle nada... Me da bastante pena por ella porque se preocupa tanto por todo que no disfruta de la magnífica vida que tiene...














Y a mi me queda poco más de 1 semana para mis vacaciones! :D

El viernes que viene me voy a Atlanta a ver un amigo de Barcelona que está estudiando ahí. Pasaré el fin de semana en Atlanta y después me iré dos dias a la ciudad de la música, Nashville!


Tengo unas ganas!!!!!!










Decoración de Pascua


Decoración de Pascua

Decoración de Pascua

Celebrando mi Santo con Ariadna y Julia
































https://www.youtube.com/watch?v=I4keD5Qvya4

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que estes mejor y en momento de calma :)
    Jolin la verdad si que hace frio por ahi, aqui tampoco da llegado la primavera, nos mantenemos en temperaturas de invierno aunque no tanto como alli, lo unico en que se nota es en las horas de luz que ya hay muchas :)
    Tu HM la verdad si que compra mil cosas, aunque si te sirve de consuelo los mios cuando fueron a Portugal y este año a España tambien renovaron armario, ni que fueran a marte jaja pero la de ropa que compraron, y medicinas no porque son mas baratas que aqui pero comida, lo del lavavajillas y asi tambien, lo que yo te diga van a Marte en vez de a una hora y pico en avion.
    Disfruta de tus vacaciones que guay Atlanta y Nashville ya nos contaras cuando vuelvas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi opinión acerca de tu HM...no comments!! pero que li farem... ella és així jajaja Y como tu dices, ha llegado un punto en que hasta yo me lo tomo a risa!!!

    En cuanto a tus magnificas vacaciones ya sabes que te envidio muuuuucho pero me quedo con esto: Por muy lejos que te vayas, siempre formaré parte de tu equipaje (does it sounds familiar to u? JAJA)

    My countdown dice que........154!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar