Not your language? Translate it!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Around the USA: Boston

Hola holaa
No os he abandonado!! Siento tardar en actualizar pero entre que he estado liada trabajando, el finde viajecito y que la pereza se apodera de mis tiempos libres pues hasta ahora no me he puesto a escribir entrada.

Y como bien dice el titulo, he hecho mi segundo viajecito!!

Esta vez el destino ha sido Boston!

Tengo una amiga que está enamorada de Boston y tenia la intriga de saber como era esta "inglesa" americana ciudad...

Y solo puedo decir una cosa: preciosa!

Me recordó mucho a Londres! Seguramente porque después de estar más que aburrida (en el buen sentido jajaja) de NY, Boston es una ciudad totalmente diferente a Manhattan.

Es una gran ciudad pero a la vez muy tranquila y en la que no hay masas de gente como en New York y tiene mucha historia, cosa que Nueva York cero jaja

Y yo en este sentido soy muy europea, osea que me gusta viajar no solo para visitar la ciudad sino para conocer la historia y saber que hay detrás de lo que estoy observando. Y de historia en Nueva York poca...

Pues este viaje lo planeamos así de un dia para otro casi jaja

Yo tenia ganas de ir porque ya llevo 6 meses aquí y aun no habia hecho un viaje en condiciones (sin contar las Niagara). Y Boston está a 4h de New Jersey, osea que era uno de mis "Must visit" antes de volver.

Ariadna ya habia estado antes con el novio, pero cuando fueron no visitaron que se diga la ciudad y ella queria repetir. Así que dicho y hecho!

El novio de Ariadna, Ray, tiene un amigo que vive en Boston y nos podia hacer de guia.

Nos cogimos un hotel cerca de donde vive el amigo, asi era más barato ya que no es en el centro de Boston, y fuimos en coche osea que también nos ahorramos bus o tren.

Salimos el viernes a eso de las 5.30 de la tarde, para llegar a cenar ahí.
En 3.30-4h llegamos y primero fuimos a dejar las cosas al hotel. El amigo ya nos estaba esperando en el hotel, y entre que dejamos las cosas y tal se nos hizo tarde, porque aquí a las 10.30 de la noche las cocinas ya estan cerradas...osea que solo quedaba Burguer King auto abierto... empezabamos bien el finde!jajaja

Fuimos a casa de él a cenar y después fuimos a un bar a tomar algo. Y sí, volví a ponerme las gafas de Ariadna y a utilizar su DNI...y todo por ir a tomar una cerveza, demasiado triste!

El sabado madrugamos para aprovechar bien el dia.
Cogimos el coche y conducimos hasta una estación de metro y cogimos el metro dirección Boston centro.

Estuvimos toodo el dia andando por todo Boston, lo vimos todo en un dia! A las 5 de la tarde ya estábamos rebentados!

Ah y que no se me olvide decir que este fin de semana ha sido St Patrick's Day, bueno concretamente fue el lunes pero ya sabéis que aquí lo celebran todo semanas antes. Osea que estaba todo Boston (encima que Boston es una de las primeras ciudades de la colonia británica, por eso digo que me recordó a una ciudad inglesa) cubierto de verde. Las tiendas, la gente, por todos lados habia verde verde y más verde! Muy buen ambiente!

El domingo nos levantamos relativamente tarde y entre que teníamos que hacer el check-out  y tal decidimos que nos quedariamos por la zona donde vive el amigo.

Primero fuimos a unos outlets de ropa de marca. Son unos outlets enormes tipo los Woodbury Commons de New York. Estuvimos paseando por ahí, y haciendo postureo de tiendas pijas jajaja

Luego de habernos recorrido los outlets enteros y no haber comprado nada (bien por nosotras!!) nos fuimos a una tienda enorme de caza y pesca.
Es la típica tienda americana donde te encuentras desde escopetas y utensilios de caza hasta un mini acuario con diferente peces y tortugas, tiendas de campaña enormes y de todo tipo, barcos y yates, etc! Muy original, muy americano jaja

Después fuimos a ver el estadio de los New England Revolution, un equipo de soccer (futbol).
El estadio está al lado de un centro comercial, para que os hagáis una idea tipo el estadio del Espanyol (los que lo conozcáis claro jaja) que está al lado del centro comercial Splau, pues así.

Nos quedamos a comer por ahí y después fuimos a casa del amigo a jugar a un juego de mesa bastante raro que me costó pillar como se jugaba jajaja pero que al final me acabó gustando y todo.

Resumiendo, fue un fin de semana divertido, en una preciosa ciudad y con muy buena compañia!

Y yo en unos meses repetiré ya que un amigo mio de España se va a Boston 5 meses a estudiar y habrá que hacer alguna visita, genial!!!

Os dejo las pocas fotos que hicimos...ni Ariadna ni yo tenemos camara/movil, osea que teníamos que pedirle el movil a Ray... Prometo que cuando vuelva a Boston haré más fotos y las colgaré!!!

Estadio de los Celtics de Boston de la NBA

Freedom trail

Donuts de chocolate-mint (chocolate con menta) buenísimos!

Por cierto!!  Estoy muy contenta porque he sido tia por 3a vez!!! El 4 de marzo nació el petit Nicolau! Y aunque me da muchísima pena no poder estar ahi para ver como crece y ver la preciosidad de bebé que tiene mi hermana y mi cuñado, tengo que dar las gracias al inventor de Skype ya que pude hacer skype cuando aun estaban en el hospital! Me hizo tantiiisima ilusion!!! En poco más de 5 meses podré cogerlo entre mis brazos!! :)