Not your language? Translate it!

martes, 25 de febrero de 2014

Mis dos monstruitos

Buenos días!! O tardes, o noches...pero buenos! :)






Hoy os dejo una entrada que después de leer la de Maria Mora (podéis leerla aquí), me encantó la idea pero nunca he encontrado el momento para hacerla...así que aqui va, espero que os guste!





















Como dice el titulo, esta entrada va dedicada a mis dos niños, mis HK.

Bueno, quizás la palabra 'dedicada' no seria la correcta... más bien 'esta entrada va sobre mis dos niños'.


Soy consciente de que no os he dicho mucho sobre ellos...así que espero que después de esta entrada tengáis una idea de como son...siempre va bien saber un poco más sobre las personas que lees, no?



Intentaré ser breve ya que no quiero aburrir!























No sabéis el cariño que se les puede coger en 6 meses a dos niños preciosos.
Ellos son la razón de porqué aun sigo con esta familia. Sin ellos mis dias serian un tormento y aunque hay dias que les daría dos collejas (que las necesitan), son un encanto de niños! Es imposible no quererlos...



Con ellos he vivido mis mejores momentos en USA sintiéndome como una más, sus abrazos y sus 'I love you' espontáneos me sacan una sonrisa de oreja a oreja.

Me han hecho reir a carcajadas con cualquier tonteria, llorar de impotencia cuando se vuelven locos y no se portan bien, ponerme de mal humor cuando no escuchan, he llegado a ser una niña más a su lado disfrutando de cualquier tonteria, se me han pasado las mañanas o tardes, hasta días enteros, volando mientras hacemos un "project"...

Me encanta pararme a mirarlos mientras juegan y ver la dulzura que desprenden y el cariño que dan a los demás. Me atrevería a decir que son unos de los niños con más corazón que he conocido....todo es bondad en ellos. Claro que tienen sus dias en que se portan mal, pero aunque su madre crea que a veces "hay algo mal en ellos", yo solo creo que son niños y de forma natural tienen que hacer cosas "malas" y portarse mal para llamar la atención...no son santos.



A dia de hoy, cuando aun me quedan 183 días con ellos, ya puedo decir que se han ganado un hueco enorme en mi corazón y que será lo primero que piense cuando me levante los primeros días, semanas e incluso meses cuando me vuelva a España.






CR, mi HK mayor, el niño más cariñoso que existe... Fue imprescindible para mi los primeros días, me ayudaba en todo y era el único que me hablaba de cualquier cosa. Tiene 7 años y cuando habla y se pone serio parece que tenga 12. 

Como lo bautizó Iane, es "el niño preguntas". La primera vez que conoce a alguien no se cansa de preguntarle cosas, de cualquier tipo. No quiero ser cruel, pero llega al punto de pesado, pero sin la intención de serlo. Él es así, no se da cuenta que ha preguntado lo mismo 3 veces 3 dias seguidos...no exagero.

Le encanta la música, bailar y hacer volteretas tipo gimnasia artística. A mi me encanta que ponga música a todo volumen y nos pasemos el dia cantando y bailando! Aunque después sus padres le prohiban hacerlo y me echen la bronca...

Le fascinan los aviones, puedes estar hablando con el durante 1h de aviones y nunca nunca se cansará de preguntarte y explicarte cosas. 


Es un niño super inteligente, cualquier cosa que le quieras explicar le encantará, te escuchará y te hará mil preguntas. 
Su sueño es, a parte de ser nadador, poder viajar por todo el mundo. Quiere ir a Australia, Tanzania, Alaska, Sudáfrica, Europa...

Desde el primer momento me acogió con todo su corazón y desde el dia 1 ya me decia "I love you". Está tan acostumbrado de tener au pairs que para él es como si me conociése de toda la vida.


No debería decirlo pero fue mi preferido al principio...hasta que LW le ganó la batalla.








LW, mi HK pequeño, mi caballero, mi pirata, mi tortuga ninja, mi power ranger...mi monstruito de 4 años preferido!

Él es al que de verdad cuido, porque CR está en el cole durante todo el dia...

Con LW se me pasan los días volando (bueno, no todos jajaja), me encanta jugar con él a tooodo tipo de jugos. Es un niño con mucha energía y felicidad y siempre estará ahi para pedirte si juegas con él. No se cansa de jugar, su vida son los juguetes. Ayer me dijo que de mayor "quiero ser pirata, o bueno mejor dinosaurio".

Cuando le preguntan en el cole por qué ama a su madre su respuesta es "Amo a mi mamá porque me  compra juguetes".


Tiene tal inocencia que a él le encantaría "que mis juguetes hablaran, que pudiera hablar con ellos y me dijeran si estan cansados o tristes, porque yo les quiero mucho y me preocupo por ellos". Sé que le ha influenciado Toy Story, pero no es una monada? Yo cuando me dice eso me lo comeria!

Tardó casi 3 meses en decirme su primer "Beca I love you", pero ahora cada dia constantemente me lo dice. Mi frase favortia es "Beca, I have to tell you something: I love you".


También es muy inteligente, pero es tan movido que necesita que te pongas seria para hacer cosas educativas porque él solo piensa en espadas, pistolas y coches.

Le encanta dibujar, y ahora que empieza a saber escribir las letras le encanta hacer mapas y cartas para mí o para su madre. 


Es el que recibe menos atención, porque sus padres siempre estan con el mayor que si colegio, deberes, natación... Y los padres son conscientes (lo han dicho muchas veces), y para compensarlo le compran todo lo que quiere y más.
Soy yo la que le explico qué es compartir y que tiene que saber que hay niños que no tienen ni un juguete y que no siempre puede tenerlo todo. Poco a poco va entendiéndolo...


Fue duro los primeros meses, porque le cuesta coger confianza con la gente y le costó hasta aprenderse mi nombre. Es tan movido que si no te tiene confianza no te hace caso, osea que imaginaros...Aun así no lo cambiaría por nada!

Me encanta hacer proyectos con el, o simplemente estirarme en el sofá a su lado mientras él hace la siesta.
Siempre tiene algo que me hace sonreír y sus "I'm going to give you a hug and a kiss" pueden conmigo.

Para él hacer cualquier cosa es divertida, hasta ayudarme a ordenar mi habitación. Le encanta tocar mis pulseras y pendientes y decirme que me los ponga. 

Me encanta que haga payasadas y me cuente "bromas", que se enfade y le cojan berrinches pero que sepa que está mal lo que hace y que venga a pedirme perdón, que sin que nadie más lo haga me llama 'Beca', que cuando vuelvo el domingo de pasar el fin de semana venga corriendo a abrazarme y a enseñarme su nuevo juguete con toda la ilusión del mundo.


Sobretodo me encanta que me diga "I'm going to miss you a little bit...well...a lot" 










Mientras CR se pasaría horas en el pc mirando videos de nadadores, de aviones que despegan o videoclips, LW se pasaría horas jugando a ser pirata, montando una via de tren y jugar con trenes, hacer carreras de coches o jugar con dinosaurios.



LW podría pasarse el día viendo la TV o cualquier película de miedo, y CR no puede estar ni 10min en el sofa viendo la TV, y ni pienses en llevarlo al cine!





Como me dijo la au pair anterior a mi, si un dia estás triste y estás llorando CR vendrá te abrazará y te dirá que todo irá bien, en cambio LW te dará un beso y te dirá que llorar es de bebés.














Como ya he dicho muchas veces, me entristece ver como sus padres se portan con ellos..sobretodo con CR. Toda la presión que recibe desde tan pequeño es tal que no quiero ni pensar lo que pasará de aqui unos años... 


Sus padres les quieren a matar y darian todo por ellos, por eso tambien les piden que sean perfectos..y no lo son.


Solo deseo que todo les vaya bien y sean felices.





14 comentarios:

  1. Por favooooooor que entrada mas bonita!! La senyoreta Beca sens posa sensiblona �� pero como no te van a coger cariño si tienen a la mejor au pair que pueden tener!!!! Me encanta la entrada y saber que despues de todo, y en gran parte gracias a ellos, te sientes como te mereces (por parte de ellos, porque no hablemos de HP...) As the little one say: I miss u a loooooot!! ��❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I miss u too my princess!!! Tus comentarios me sacan una sonrisa siempre :)

      Eliminar
  2. Que bonito!!!
    Me ha encantado la entrada y conocer mas a tus niños.
    Te voy a copiar y dedicarles la proxima entrada a mis dos fieras que despues de 20 meses a quien se le cuente que no me he parado a contar sobre ellos es para darme
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oye qué buena idea y que entrada más bonita Rebeca! :) No he leído la de María pero ahora voy a ello! La verdad es que la despedida no quiero saber cómo será,...yo por aquí con los tres niños estoy también igual! Y puede que me anime a hacerles una también! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Va anímate Erika! Que casi no nos dices nada de ellos!!

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada Rebeca. La verdad es que los niños tienen mucho amor que dar, lo míos derepente venían y me daban miles de abrazos..Yo no soy de abrazar mucho la verdad pero al final le coges el gusto, además de que te hacen sentir querida.

    Un beso guapa.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desprenden mucho mucho amor! :)
      Un abrazo Maria

      Eliminar
  5. OOOOiiiixxx que maco!! Si es que els nens encara que ens donin guerra són uns amorrss!! M'ha encantat l'entrada! De veritat, es nota que te'ls estimes un munt.

    Un petuneet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure si fas una tu també dels teus rusos!!;)
      Quina telepatia tenim eh!jajaja Em va encantar veure't ahir!!
      Guapa!!!!!!!!

      Eliminar
  6. hola! que bonita la entradaaa!!!! me encanta que la hayas escrito, porque por bien o mal q te lleves con la familia. Tu pasas mucho tiempo con los niños, y a no ser que sean demonios a los niños se les quiere. Eso pasa... son solo niños y están fuera de discusiones y mal entendidos con los padres,,,
    es genial ver como les quieres y como te quieren... porque tu vales mucho eso que no te lo quiten sus padres! =)
    un beso y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Que sepas que somos unas campeonas y unas valientes, y eso no nos lo quita nadie!!:D
      Un besazo valenciana!

      Eliminar
  7. Me encanta la entrada, y que niños más monos. Es una pasada formar una gran parte de sus vidas en relativamente tan poco tiempo. Creo que al final, es lo que a la mayoría de las au pairs nos queda: los niños. Si no fuera por ellos, este trabajo, con perdón, sería una autentica patata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo sin ellos no seguiria aqui ni de coña!jajaja
      Se hacen querer de una manera...

      Eliminar