Not your language? Translate it!

jueves, 13 de febrero de 2014

Relato de un día de tormenta de nieve

Pues sí, ha vuelto a suceder. HELLO SNOW STORM!

Es la cuarta en lo que llevamos de invierno y según dicen no la última...tenemos nieve para hasta marzo amigos! 

Empezó a nevar ayer por la noche hasta hoy a la 1 del mediodía o asi...1 metro de nieve ya tenemos!!





Yo estoy intentando disfrutar de la nieve al máximo, porque en lo que llevo en USA he visto más nieve que en toda mi vida entera jajaja 


















En esta entrada os voy a explicar mi dia cuando hay tormenta de nieve y ni los niños van al cole ni los padres a trabajar.





Cuando todo el mundo se queda en casa puede suceder diferentes cosas, hay diferentes tipos de familias.

1. Los padres que aunque no van a trabajar aprovechan para hacer cosas del trabajo en casa, entonces la au pair se ocupa de los niños.

2. Los padres que aprovechan para vaguear o hacer sus cosas (como ver la tele tranquilamente en la habitación o hacer ejercicio) y dejan a la au pair con los niños.

3. Los padres que aprovechan estos dias para estar con sus hijos y disfrutar de un dia tranquilo en familia, y no necesitan que la au pair trabaje ese dia.





En mi caso es el punto 3 peeero (siempre hay un pero), con una pequeña diferencia, yo tambien trabajo y mis HP tienen su media hora de work out.


Bueno, dependiendo qué es lo que entienda cada uno por "trabajar". 

Para mi trabajar es no estar en mi habitación y hacer mis cosas a mi aire, sino tener que estar arriba con los niños en todo momento, aunque esten tambien los padres por ahí.

Bueno, pues ese ha sido mi trabajo hoy.




No me dijeron a que hora tenia que estar arriba, pero como las otras veces que ha habido tormenta me dijeron entre 10 y 11 pues decidí subir sobre las 10.30 a ver como estaba el panorama.


A las 10.30 estaba arriba cambiada y con un hambre que me moria.

Mi HD estaba cocinando, y cuando cocina mi HD toda la cocina huele super bien y hay muchísima comida por todos lados! Genial!


Pancakes con M&Ms, waffles, bacon y huevos revueltos, diferentes tipos de fruta, zumo y café. Yummy!!

Un desayuno de campeones!




Cuando hemos empezado a desayunar eran ya las 11 pasadas y entre que hemos acabado y recogido y lavado todo ya eran casi las 12.

Mi HD tenia que limpiar la nieve del drive way (la zona de la entrada al garage),  COMO NO, y los niños tambien querian salir a jugar con la nieve.

Al principio mi HM ha dicho que no porque mi HK pequeño está medio malo y si el mayor salia al otro le entraba un ataque pero luego ha cambiado de opinión y ale todos a fuera a pasar frio!






Yo no queria salir porque estoy medio mala y este finde me espera mi primer viaje y no me queria arriesgar pero le he preguntado a mi HM si queria que fuera para ayudar con los niños o algo y su respuesta ha sido:
"No hace falta, si no quieres no salgas no pasa nada. Pero entonces limpia el comedor que es lo que toca hoy. Ah y haz lavadora de la ropa blanca". Sí Señora!

Y nada, me he puesto mi música y en media hora lo tenia todo hecho.


He estado un rato en mi habitación y cuando he oido que entraban, sobre las 2.30 he subido a doblar la ropa y estar por ahi.



Sobre las 3 hemos comido el lunch (HORA ESPAÑOLA!jajaja), y mi HM y yo nos hemos puesto a hacer pasteles porque mañana es...




VALENTINE'S DAY!!







USA a parte de ser un país extravagante donde lo exageran todo, es el país del Amooor y del I Love You a todas horas, como no van a celebrar San Valentin a lo grande?jajaja







La casa está toda decorada con corazones y mensajes de amor. Hasta la madre con un liquido especial para dibujar en la nieve ha dibujado un corazon enorme delante de casa!

Ayer la abuela trajo un pedazo pastel en forma de corazón, hoy hemos hecho 2 más, uno de fresa (rosa) y otro blanco, pero que mi HM le ha puesto colorante rojo jajaja,  y mañana para desayunar tengo que hacer a los niños pancakes en forma de corazones y fruta roja, y para el lunch del mayor ponerle snacks y fruta de color rojo...tiene tela la cosa!jajajja



El pastel de la abuela es tipo este









Ah! Y que no se me olvide mencionar que ayer nos pasamos la tarde mi HM y yo haciendo 50 bolsitas, 25 de mi HK mayor y 25 del pequeño, con un recordatorio de San Valentin para los niños de la clase. Locura máxima nivel máximo!

Bueno, más las 6 targetas de San Valentin para los abuelos, tios y primos. 
La que ha hecho mi HK mayor para su profesora.
Y la que he hecho yo con los niños "a escondidas" para los padres.



Y ayer mi HM me dijo que también les regala a los niños un juego para San Valentin y a los primos igual. 
Consumismo al poder!!











A las 6 se han ido a cenar a casa de los vecinos, la primera vez que van a algun lado ANDANDO!jajaja


Y yo me he quedado en casa haciendo mi ejercicio diario, estoy a tope!!jajaja















Siento no poner fotos de la nieve ni de nada... no tengo movil y mi camara no funciona :(






Eso es todo... próxima entrada...












NIAGARA FALLS! 




https://www.youtube.com/watch?v=_KlRznM81Jw





pd. Happy Birthday al más viejo de todos! A mi big brother, mi chofer personal, mi maño preferido, al más borde y soso de todos los au pairs, al relaciones públicas, pero sobretodo, a una gran persona! Happy Snowday Dieguns!!!! :)

8 comentarios:

  1. Oh man! Estoy hasta los hue** de tanta tormenta de nieve!!! Los niños se ponen que se suben por las paredes, pelean, gritan... un horror!!! Aunque no tengo que trabajar al 100% pq los padres están ahí y lo hacemos todo a medias, no puedo terminar de relajarme y estar a lo mío. Además de que el estar dos o tres días seguidos en asa me mata... En fins... hay que aguantar!

    Happy Valentine's day! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..yo igual! Es lo peor!! Al principio me encantaba la nieve pero ya le he cogido un odio..jajaja
      Un beso Paula!

      Eliminar
  2. Oye rebeca, que yo no soy soso!!! Soy diego aunque mi nombre de usuario es otro.... no te rias! Y tampoco soy el mas viejo de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA imposible no reirme!LOOOOL bueno va, tu y Michala..;)

      Eliminar
  3. Happy Valentine's day!!! Aqui tambien son mas locos que en España pero no hasta el extremo de los americanos.
    La verdad menos mal que los padres tambien estan y es un poco de mas relajado. Aqui por suerte no nieva tanto, aunque ayer mi HM quedo bloqueada en casa porque las ruedas de su coche no estaban en condiciones para conducir en nieve/hielo, un trauma vamos.
    Disfruta de "niagara falls"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yaya..esque en España solo se flipan los del CorteIngles!jajaja
      Espero que pasaras un feliz dia :)
      Un abrazo Ana!!

      Eliminar
  4. Desde que vaig arribar aquí la neu em semblava genial, es més, m'encanta que nevi, però si han de tancar l'escola i que els nens es quedin a casa es un putu horror! hahahaha

    En fin... Happy Valentine's Day!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mateix dic..I tu per lo menys pots sortir fora i anar a caminar per Brooklyn..yo ni eso!:(
      Un petonàs guapii

      Eliminar