Not your language? Translate it!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Primera semana oficial... SUPERADA(?)

Caos.

Palabra que define mi primera semana sola a cargo de todo.
Parezco un poco trágica, en verdad no ha ido taaaan mal, bueno, no ha ido mal del todo...a dias.
El lunes mi HD se quedó en casa toda la mañana, y eso es lo peor que te puede ocurrir, porque el niño solo quiere estar con él o donde esté el. Así que nada toda la mañana en el jardín modo jardineria, oléolé! Menos mal que la abuela llegó al rescate y nos llevó en coche a un parque para distraer al niño. Encima ese día se meó encima 2 veces. (Sí, va a hacer 4 años el mes que viene y aun se mea encima...)

El martes empezó lo bueno...a las 7h en pie para empezar a preparar breakfast de los dos nenes y lunch del HK mayor. Como era el primer día mi HM entró a trabajar más tarde (según me dijo, porque ha hecho lo mismo toda la semana) y se quedó ayudándome hasta que se fueron los niños al cole. El pequeño es lo peor porque no se quiere levantar y luego se va a la cama de los padres y de ahi no hay quien lo levante. Y encima en mi casa son propensos a chillidos y la madre lo lleva todo al extremo, así que fue una hora y media de continuo estrés. Después llegó la tranquilidad y la paz durante casi 3h hasta que llegó el pequeño de la guarderia. Como fue su primer día llegó cansadísimo y a la mínima se ponía a llorar. 
Cosas que solo se ven en America...Corta manzanas, MUY ÚTIL!!

El miércoles más de lo mismo, el peque cuando llegó de la guarde muy bien pero a la que fueron la 13h-14h ya empezó a estar cansado y a quejarse. Encima mi HD se fue a Connecticut justo antes del dinner y me tocó bañar al peque mientras la madre estaba en la piscina con el mayor. Acabé agotada!

Ayer empecé el dia asustada porque mi HD no estaba (ha estado hasta hoy en Connecticut) y la madre me dijo que trabajaba hasta la noche (hasta las 18.30h vamos, entrada la noche ya jajaja) y me tocaba estar con los dos por la tarde también. Pero bueno todo puede dar un giro, así que a las 11.30 me llamó mi HM diciendo que el peque se iba a comer con un niño de su clase y su madre, y que el mayor iria después del cole a casa de su primo a "cenar" y que a las 5.30 estaria en casa. Eso mejoró mi humor pero no sabía lo que me esperaba...
A la media hora empezó una tormenta de esas que te dejan helada. Empezó a ponerse negro negro y de repente a llover mogollón. Mi casa tiene muchas ventanas, sobretodo la cocina que tiene una puerta de cristal muy grande que da a una terraza, y yo estaba en ese momento en la cocina y me asusté muchísimo. Empezó a caer rayos y a hacer un viento bestial, y a los 10-15min salió el sol, de peli vamos. Cosas que solo pasan en América!
Tengo que decir que en otras partes de New Jersey ha sido mucho más fuerte, sobretodo en la zona de la costa que ha arrasado con el paseo marítimo y lo han vuelto a pasar mal, recordemos lo que provocó el huracán Sandy el año pasado.
Dinner de ayer..TACOS!!

A parte de la tormenta fue un dia relativamente tranquilo, ya que el pequeño llegó justo después de que acabara la tormenta y estaba de muy buen humor así que jugamos e hicimos sus letras y sus colores y "cenó" todo lo que le puse, aunque luego cuando el mayor llegó lo revolucionó un poco. Eso si, conseguí tenerlos a los dos cenados y bañados y con el pijama antes de que la madre llegara a las 19h. ¡Hurra! Niños 0 - 1 Rebeca!!






La droga de los americanos...Peanut Butter!



Hoy el día ha sido normalito, de esos en los que se pasa el día rápido pero tampoco haces nada especial. Me tocaba la cocina y la colada, así que mientras el peque desayunaba, ya que hoy no tiene guarde, he puesto la primera lavadora, la primera de 4!! Ya haré una entrada explicando lo de las lavadoras y las manias de mi HM en general..que no son pocas!! Mientras comíamos ha venido la abuela, así que después de comer se ha llevado al niño a dar una vuelta y yo mientras he hecho la cocina y he acabado de doblar la ropa y ordenar todo un poco.







Lo mejor de la semana? Los skypes que he hecho con diferentes personas, todas importantes para mí. Pero sobretodo, el skype de hoy con mis hermanos ya que era el cumple de mi hermana pequeña, Per molts anys Magdi!!! 
Pero lo mejor lo mejor lo mejor de todo? Ver a mis dos sobris, aunque sea por una pantalla, y que el mayor me diga: "Hola tieta Rebeca!!" Muero de amor!!!! Me ha encantado ver lo mayores que estan y lo preciosos que son. Los echo muchísimo de menos... La próxima vez que los vea les hablaré en inglés (viven en Manchester), I promise!! Challenge accepted!







Este finde se prevee bastante movidito...Algunos planes en el aire que no sé si se acabaran de completar... Ya os contaré! Vida Social modo ON!!








Apuntes

Hay gente que me ha pedido que diga que quiere decir HF=Host Family, HM=Host Mum, HD=Host Dad, HK=Host Kids.
Pongo entre comas comer o cenar, porque no se le puede llamar comida a comer tan sólo un sandwich, ni que cenemos a las 4 de la tarde, i am sorry.

10 comentarios:

  1. Superadisisima!!!!! Saps que nomes has de tenir paciencia amb el peque i comptar fins a tres jajaja keep calm, I'm sure you can do it!! Ara aprofita el finde per carregar les piles for next week que ja espero la proxima entrada (encara que sapiga tot a cada hora jajaj) obviament em dono per aludida als skypes i saps que en farem tots els que facin falta!! Enjoy sweetie ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rebeca! Superadísima! Y vamos con el inglés que se puede!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!!
    Primera semana mas que superada, el resto del año ya ira rodado :)
    Los diluvios universales de 5-10 minutos y luego super sol, tambien se estilan mucho por Irlanda, aunque la verdad por suerte no se estilan tanto las tormentas.
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, debes saber de que va la cosa ya que en Irlanda llueve a menudo!jaja Gracias lo mismo digo, disfruta!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya te sigo :)
    Bueno por lo que veo la primera semana no fue del todo mal :) Aquí también están apuntados a la moda gritos everytime jajaja. A cada momento andan gritando, o llorando o corriendo por la casa.... cosa de locos. Lo de las comidas es cierto, los míos apenas y desayunan, y para mí es lo más importante del día, mi desayuno; luego de lunch a las 12 se toman cualquier cosilla y luego a las 6 la cena contundente.... Son cosas que no entiendo, pero bueno, al menos al mediodía mientras los mayores están en el cole y la peque duerme me preparo una comida en condiciones y me la como a las 2 o así; aunque luego de la cena muchas veces dejo la mitad jajaj porque eso de cenar tanto y tan temprano no es para mí... luego para las 10 estoy ya muerta de hambre!! jajaja
    Lo bueno que tu tienes a los abuelos por allí y te echan una mano, aquí no tienen familia porque son europeos, así que no tengo a nadie que me salve de que se los lleve al parque jaja. Pero bueno... poco a poco.
    Qué tal el encuentro con la mexicana? Yo el viernes fui a cenar con una eslovaca y una sudafricana. El problema? Que ellas hablan como nativas, entonces a veces me pierdo jaja, y aunque les pillo muchas cosas, luego me da pena contestar porque creo que no me van a entender jajaja, pero bueno, al menos salí un poquito... que algo es algo!! A ver si la cosa mejora porque ellas con las latinas no quieren salir porque dicen que siempre andan hablando español y eso no les gusta.....pero hay veces que me siento más cómoda con las dos niñas colombianas de la ciudad de al lado aunque nada más sea porque les entiendo todo!! jaja
    Bueno pues mucha suerte en tu nueva semana, y ya nos hablamos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, suerte de los abuelos siempre!!jajaja
      Pues ha ido más que bien! Es muy maja, y esto de hablar español ayuda muchisimo..ayer quedamos y hoy hemos vuelto a quedar para ir a NY! Ahora escribiré mi entrada jaja Bueno poco a poco vamos avanzando...mucha suerte a ti tambien!! Besitos :)

      Eliminar
  5. Superadaaaaaaa! Jajaja, mucha suerte la semana que viene!
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Lo mismo digo :) Besitos desde USA!

      Eliminar