Not your language? Translate it!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Primer Au Pair meeting...Entre japonesas va la cosa!

Hi everybody!!
Primero de todo espero que hayáis tenido un muy buen comienzo de semana! Yo no me puedo quejar :)



Pues aquí va mi entrada explicando el fin de semana, en donde ha habido de todo...








El sabado fue un dia bastante de relax, por no decir entero de relax jajaja Me desperté con dolor de cabeza y medio fiebre, que casualidad que el niño me contagió!!!jajaja es broma, el no está malo ya (bueno para mi nunca lo estuvo claro..jaja)
Como no me encontraba muy bien decidí quedarme en la cama hasta las 10 o así leyendo y con el movil. Luego me duché y subí a desayunar. La familia no vino hasta las 12 pasadas y comieron algo, pero como yo habia desayunado hacia nada les dije que ya comería más tarde. A las 2 más o menos comí un super bagel que aquí es muy famoso. Realmente no sé como explicar qué es jajaja es co
mo un panecillo redondo sin la redonda del medio (tipo donut en pan) pero tampoco es pan pan, tiene un sabor diferente. Y hay de diferentes tipos, con pasas, con pepitas, con oreajano, sin nada, con sabor a ajo, con puntitos de chocolate,... Y se abre por la mitad y le pones lo que quieres, tipo sandwich. 
Ellos a las 3 tenian un cumpleaños de un amigo de mi HK mayor, que obviamente decidí  no ir (no me apetecía estar rodeada de 20 niños, como entenderéis jaja) y después empalmaban con otro cumpleaños de no se quién. 
En la última entrada os dije que tenia un babysitter, no? Pues en teoria cuando se fueron a las 3 al primer cumpleaños la madre me dijo que llegarian sobre las 7, me dejarian a los niños duchados y cenados y que se irian ellos a tomar algo, cosa que me pareció fenomenal (me pagaban más tambien). Total que yo hice skype con mi familia y tal y esperé a que fuesen las 7 para que llegaran, y no llegaban. Luego pensé, bueno deben venir más tarde o algo, y no llegaban. Yo que estaba cansada y aun me encontraba un poco mal me queria ir a dormir pero obviamente la madre me habia avisado antes de salir que me los dejarian. Pues amigas/os, llegaron a las 22.40h con los padres, claro. Y ni sms ni llamada diciendo que al final no hacia falta. Thank you so much!!!! Me dió una rabia... Y al dia siguiente a despertarme pronto que me esperaba NY! Enfinn..




El domingo me lo pasé genial!!! No solo porque lo pasé entero en la ciudad más maravillosa del mundo, sino porque tambien conocí a más chicas au pairs (modo social on!!)
Fue mi primer Au Pair meeting con mi Directora de Area y las au pairs de mi "area". Lo pongo entre comillas porque soy la única de New Jersey, las demás son de New York..que envidia!!
Pues  a lo que iba, habíamos quedado a las 2pm en la entrada del Tram para ir a Roosevelt Island, que es una islita entre Manhattan y Queens. El Tram es un telesférico que se utiliza para ir a la isla, tiene muy buenas vistas de la ciudad y vale igual que un billete de metro, estuvo muy guay!
Yo me fuí por la mañana porque obviamente no voy a pagar 15dolares que vale mi bus ir y volver para estar solo una tarde, así que aproveché y me fui con la sole a la gran ciudad. Estuve paseando y viendo tiendas y tal y a las dos menos diez estaba en el sitio donde habíamos quedado. No habia nadie, soy la única que llega antes a los lugares jajaj, pero entre poc i massa, llegaron a las 2.30-2.40!!! No me lo podía creer, hasta pensé que no venia nadie, llamé a mi Directora de Area y no me lo cogia... Me fui yo sola a la isla y cuando estuve ahí me llamó mi DA, vaya puntualidad madre mia...
Enfin, después de esta anécdota, cuando vi al grupo de chicas casi me entra la risa, porque todas menos 2 eran japonesas/chinas!!jajaja Eso si, muy simpáticas!
Yo me esperaba hacer terapia de grupo o algo, en plan presentarnos, hablar de nuestras familias o de si tenemos algo que decir y tal, pero que va! No hicimos nada!! Mientras una de las japos hablaba con la DA las demás hablabamos entre nosotras y tal, a los 10min las dos no asiáticas (una de guatemala y la otra niidea) se fueron y las chinas a la media hora o así tambien. Vamos que me quedé yo sola con las japonesas!jaja 
Me invitaron a ir con ellas a cenar y fuimos a un sitio muy famoso en New York (que yo no sabia ni que existia jajaja). Es una hamburgueseria donde hacen las mejores hamburguesas y patatas fritas de comida rapida. Ni McDonalds ni Burguers...Shake Shack!!! Casi al mismo precio que las otras dos y muchísimo más bueno!
Lo pasé muy bien con ellas, son muy simpáticas y muy divertidas! Aunque viven en NY ahora ya tengo con quien hablar inglés!jajaja
Ya hemos hecho más planes y todo, que ilu!! Ah y tambien estoy invitada a Tokio!!! Esta si que es una de las ciudades que quiero visitar! jaja
Después de cenar quedé con mi tocaya que tambien estaba en la ciudad, y volvimos juntas en el bus. Nos pusimos al corriente del finde de una y de la otra, y hablams sobre la vida en general...siempre es un placer hablar con ella! Un beso mejicana mia, que sé que me lees ;)



Esto es todo! Os dejo algunas fotitos, soy un desastre y casi no hice fotos...



Vistas desde la estación del Tram

Roosevelt Island - Partido de Baseball en la isla

Roosevelt Island - Vistas de Manhattan desde la isla
Roosevelt Island - Lighthouse
Vistas desde el Tram
Shake Shack - 8th Ave entre la 44th St & 43rd St





Have a great week!! Besitos!


7 comentarios:

  1. siii! yo cada vez que tengo meeting con la couminty conselor me lo pienso: 1 no hacemos nada, 2 mi clouster va a su rollo jajajaj!

    pero los vuestros son mejores que quedais en la ciudad de los sueños akjakakak! besos!! me toy poniendo al día!

    Colló con tu HM! qué pasa con ella?? no sabe mandarte un mensaje la tipa?

    En fin! jajajaaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia quedamos en NY porque todas son de ahi!jajajaj Y menos mal sino me perderia para ir a cualquier lado de New Jersey,.. ya te digo, yo tambien me lo pensaré la proxima vez! Encima que mi conselor esta loca perdida jajajaj
      ME encanta como escribes jajajaj me recuerdas a mis primos!! tambien tienes acento y dices vale siempre al final de una frase?jajaja
      Un abrazo guapii

      Eliminar
  2. Jajaja y bue... aprovecha y aprende Japones!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera fácil lo aprenderia seguro!ajaja
      Gracias por leerme! besitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta leer tu blog!! :)
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sigues mis pasos Rebeks!! el Shake Shack esta bueno!!^^

    ResponderEliminar