Not your language? Translate it!

martes, 22 de abril de 2014

Easter

Después de que más de una persona me dijera que ya era hora de actualizar aquí estoy!

Sé que soy repetitiva pero esque la rutina no tiene nada de especial...


Así que nada, una entrada cortita para deciros que sigo viva y que en una semana hago mis (nunca pensé que diria esto) deseados 21! La próxima entrada si que será entretenida, lo prometo!! ;)










Y nada, mi HM volvió de Hawaii más tranquila y la verdad es que se agradece...

Aunque cada dia le da algun ataque de los suyos de locura, pero yo ya soy casi inmune. Digo casi porque de verdad que a veces aun me sigue sorprendiendo esta mujer...





Y como todos sabéis esta semana pasada fue Semana Santa.

Ha sido mi primera Semana Santa fuera de casa, sin mi familia y sin los mios. 

Ha sido una semana muy rara la verdad... No solo porque no tenia "vacaciones" sino por todo en general. Para mi Semana Santa siempre ha sido importante, y este año ha sido como una semana más sin nada especial.






Y explicando un poco como es la Pascua americana... como ya sabéis Estados Unidos no tiene una religión oficial, osea que no hay fiesta ni en Jueves Santo ni en Viernes Santo, pero como también sabéis, estos no se pierden ni una para celebrar algo. El viernes si que los niños no tuvieron colegio, pero los padres trabajaban y las tiendas y todo estaba abierto como dia normal.







Y aqui llega el famoso Easter Bunny (conejo de pascua) y las Easter Basket (cesta de pascua)



El Easter Bunny les trae a los niños regalos, dependiendo de la familia son en plan detalles pequeños o hasta regalos tipo en Navidad. 

Y luego cada niño tiene su Easter basket, donde estan las chocolatinas y chucherias, y diferentes pequeños regalos.





Yo esto no lo sabia, habia oido hablar del Easter Bunny, pero no sabía hasta que punto! Pero cuando fui el viernes con mi HM y las dos fieras al Walmart a comprar los regalos... 120 $ en las dichosas Easter basket!!









Y cambiando de tema...


A mi HK mayor le sacaron ayer 4 dientes de leche porque aun no le ha caido ningun diente (si, tiene 7 años) y ya le habian salido dos detrás...

Pues el jueves acompañé a mi HM al dentista con los dos niños porque mi HD estuvo de viaje 3 dias y al niño le da PANICO los hospitales, dentistas, veterinarios, todo lo relacionado con batas blancas. 

No bromeo, le habíamos explicado cincuenta mil veces que solo íbamos a hablar con el dentista, que no le iban a hacer nada y el niño nada más pasar por la puerta del dentista ya estaba llorando como un desconsolado...

Menos mal que el dentista es una monada de hombre que le explico tranquilamente y con paciencia de santo qué le iban a hacer y cómo. Hasta hicieron una prueba donde el niño hacia de dentista y el dentista de paciente! Más graciosos!! jajaja


Pues ayer le sacaron las 4 dientes y sus padres como "estan muy orgullosos de él" le van a comprar una salamandra o lagarto. Al volver del dentista ya fueron a comprar la jaula y todos los complementos que necesitan y esta semana compraran al bicho... un individuo más en la familia!!!

Sólo espero que no acabe siendo yo la que alimente al animal como ha pasado con la rana...












Os dejo unas fotitos de nada en especial!jaja




Pedazo de macarrones que hicimos Ariadna y yo el finde pasado!! Buenísimos!!!

Primera comida al solecito, genial!!

16 de Abril de 2014 y amanecemos con una capa blanca.

Savanna, mascota de la clase de mi HK mayor

Ya sabéis de donde ha sacado la idea, ah es un lagarto por si no se reconoce que es jajaja

Galletas que le trajeron a mi HK junto con dos globos de "recuperate pronto", y solo le han sacado 4 dientes de leche...
































1 comentario:

  1. Hola,
    Me alegro que tu HM haya vuelto mas relajada de las vacaciones :)
    Bueno sobre Semana Santa piensalo como una experiencia mas. Por cierto que de pasta con las Easter baskets, la verdad los mios tambien gastaron en chocolates y regalos mucho, no se cuanto porque no fui a comprar con ellos pero solo hay que ver la barbaridad de cosas que tienen.
    Jolin con tu HK lo del pánico a las personas con bata blanca es un síndrome comun en niños pequeños pero mas bien 1-2 años que los pobres despues de las judiadas que les hacen cada dos por tres, mirese las vacunas, entran en panico cuando ven alguien con una bata blanca.
    Suerte con lo de la mascota, pero conociendo como son los niños a los dos dias te vas a ocupar tu del animalito
    Besos guapa

    ResponderEliminar