Not your language? Translate it!

miércoles, 15 de enero de 2014

Tic tac...

Hola a todos!
Ya ha pasado más de una semana de mi última entrada, y bueno digamos que en estos dias ha pasado de todo, y nada a la vez...












Empezemos por el "nada a la vez"...




La situación en casa sigue siendo igual, cada dia mi HM tiene algo que decirme o echarme las culpas de cosas que ni me incunven, y estoy bastante harta ya. Sus locuras ya cansan y aunque intente tomarmelo con "humor" llega un punto en el que ya no puedo más. 
Para colmo con su gaferia después de que pasase el tema piojos (si no has leido esa entrada, puedes leerla aquí), ahora la mujer tiene el FLU (la gripe) y os recuerdo que nos vacunamos todos contra la gripe, que es una cosa que la mayoria de americanos hacen ya que se creen que la gripe es una enfermedad grave, enfin... 
Pues ella, como no podia ser de otra manera, aun y vacunándose la ha cogido, osea que imaginaros el panorama en casa... Encima que el otro dia se ve que se murió un hombre de 40 años del pueblo donde vivo, tela marinera..


Osea que aquí llevo desde el lunes con mi HM en casa, trabajando hasta las 7-8 cuando acaban de cenar los niños porque ella "no puede tocar a los niños sino se contagian" y "tengo que ayudar al padre que es demasiada faena para él tener dos hijos". Sí mamá, te puedes reir, es de chiste.
Pero el problema no es trabajar, porque este es mi trabajo, el problema es tener a la mujer 24h detrás de la oreja diciendome cincuenta mil cosas a la vez y vigilando lo que hago y no hago, 'que si limpia todo con lejia', que si 'limpiate las manos', que si 'estas bambas no, las otras', 'se ha puesto toda la ropa el niño?', 'le has puesto el spray antipiojos?', 'recuerda que se tienen que labar las manos y cara cuando llegan del cole?', 'ya se han labado las manos y la cara?', 'no hace falta que te enfades con él, hazlo como un juego' (habla la que se pasa el dia chillando a diestro y siniestro) ... lista infinita que no acabará nunca...y aun estamos a miercoles...





Y lo que me da más rabia es como tratan a mi HK mayor...es increible...


Empezando porque ayer la abuela trajo una sopa SUPER RICA, patatas, carne, garbanzos, tomate, verdura.. buenisima!
Vale, pues no sé a santo de qué pero mis HP decidieron que no querian comerse la sopa, que era una olla enorme, y fueron al Burguer King a comprar la cena.
Yo aun no lo entiendo... Encima mi HK pequeño habia comido ya Burguer King al mediodia. 
Hola? Flipando me quedé! Fui la única que comi la sopa, y encima mi HM mirandome con cara rara preguntándome si de verdad no queria una hamburguesa.. son unos desagradecidos! A saber que han hecho con toda la sopa que quedaba.



Pues lo que pasó con mi HK mayor vino por el tema hamburguesas.

Él no es muy de hamburguesas ni muy de carne en general... vale pues mi HD no se le ocurre nada más que decirle al niño que probara una cheese burguer. El niño "que no que no me gusta, que me como mis chicken nuggets" y el padre erre que erre. Bueno!! Empezaron a decirle de todo al niño "que si es el único  niño en el colegio que no come hamburguesas, que si tiene que probarla porque es vergonzoso que no le gusten, que tiene que madurar y ser un hombre..." Yo no me lo creia!! Que le dejen en paz si no quiere comer una hamburguesa del Burguer King! Mejor para él!! Menos comida basura! Madre mia...


Pero esque ahí no acaba el asunto...


Cuando al final el niño decide "probar la hamburguesa" coge el padre y le dice "Pero come como un hombre! Enseña la comida no seas nenaza!! No pasa nada por enseñar la comida de la boca mientras comes, los buenos machos lo hacen osea que hazlo" Ahí ya me quedé sin palabras...a lu ci nan te





Fin de la historia, no quiero pensar más en esto, pobre niño de verdad...porque como lo que pasó ayer, MIL cosas le dicen al niño, estan pirados..



















Cambiando de tema...


Me ha hablado una familia de Texas!!
No sé si os expliqué que como no puedo hacer rematch porque entonces no encontraria otra familia y la verdad, no me puedo ir sino seria un año perdido para mi, pues me puse en la web de au pair world. 
Yo ya habia utilizado esa web cuando me fuí a Londres, y la verdad es que me fue genial! Si que tuve mucha suerte de encontrar una familia estupenda, y sé que te puedes encontrar de todo pero bueno, hay que tener suerte.

Pues a mi amiga Iane su agencia de Madrid le dijo que aunque estuviera en rematch con la agencia, que se hiciera además un perfil en esa web y buscara familias americanas, y si encontraba alguna que se gustaban y tal pues que les dijera que entrase en su agencia si querian que ella fuera su au pair.

Bueno pues eso he hecho yo tambien, ya que no pierdo nada... Si encuentro una familia guay, sino pues me quedo como estoy. Hasta el dia que me canse de verdad y me vuelva a España, que esperemos que no pase nunca.


Y el miercoles pasado me hablo una familia de San Antonio, Tejas. 
Tienen una hija de 1 añito super bonita!! Los padres son muy jovenes y ella fue au pair en Barcelona hace unos años! Que ilusión me hizo!jaja
Pues estuve todo el miercoles hablando con ella, preguntándole cosas y explicándole mi situación. 
Y al final, cuando le dije que estaba con mi agencia y tal me dijo que miraria y preguntaria a la agencia precios, y que dependiendo de lo caro que fuese que me dirian algo, pero que en un principio les gustaba y querian que fuese su au pair! Yo más que encantada, me dió muy buenas vibraciones!!

Y estamos a miercoles otra vez, ha pasado una semana y aun no me han dicho nada... Yo no me rallo ni nada, porque que sea lo que Dios quiera, si pueden permitirselo genial, sino pues nada, ya vendrá otra familia...o tendré que aguantar como estoy ahora, quin remei!








Tengo que confesar que hubo unos dias en los que empezaba a creer que todo iba a mejor, que ya estaban las cosas bien, pero no, vuelta a la rutina de la perfección y obsesión de mi HM!

Llevo dias que duermo fatal, me despierto mil veces por la noche y estoy volviendo a perder el apetito como en los primeros meses...



































14 comentarios:

  1. REBECA!! sorry que no haya estado leyendo este tiempo.. desde que vine ha sido una LOCURA!!!

    Necesito hablar contigo (es importante) .......... mandame un email a aupairalrescate@gmail.com con tu skype o correo o whatsapp.

    Me alegro de leerte de nuevo, aunque no sea de tus mejores y mas divertidas entradas!
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy!!!!jajaja
    Gracias guapa un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Le dije a mc que teníamos q acercarnos a NJ a partir piernas... Se les acababa la tontería rápido...

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí la entrada de los piojos tu HF me parece todo un caso!!! Admiro tu paciencia sobretodo con tu HM...

    Lo de au pair world me parece una buena estrategia, puedes encontrar una mejor familia. Te mando buena vibra para que eso pase! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena vibra, me ha llegado!!;)
      Un beso enorme desde New Jersey!

      Eliminar
  5. Menuda paciencia que tienes, yo creo que no lo aguantaría pero por tro lado te entiendo porque el rematch es correr mucho riesgo ya que puedes acabar en España y es lo úlitmo que queremos.
    Mucha paciencia y ojalá encuentres una familia en aupair world pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Sisi mucha paciencia..una de las cosas que estoy aprendiendo aqui, a tener paciencia!jajaj
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Vaya, realmente ninguna nos salvamos de familias locas... Yo la verdad es que no he tenido ningún miedo al remach, lo prefiero con todas sus consecuencias con tal de no seguir con esta familia.
    ¡Mucha suerte con la familia de Texas! Esperemos que salga bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..mala suerte es lo que hemos tenido.. :(
      Yo miedo no le tengo al rematch, pero sé mis posibilidades y los contras ganan a piñon (sin carnet de conducir, en una agencia pequeña con pocas familias, estuve casi 4 meses para encontrar UNA sola familia..). Así que nada toca aguantar!
      Muchos ánimos y suerte a ti con tu busqueda!! Besitos!

      Eliminar
  7. jooo rebeca que pena leer esto... pero yo creo que la mayoría de los rematch si salen bien... sabes la cantidad de gente que tiene que cambiar de familia??? pero bueno lo de la otra pagina es una buena opción tb,...
    espero que tengas mucha sierte... y paciencia jajaja!
    un besazoo!!! y espero que actualices con mejores noticias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! sisi mala suerte he tenido..paciencia i una canya!(como se dice en catalan jajaja)
      Un besazo guapiii

      Eliminar
  8. Whaaaat?? Aixo li diuen al nen? Mare meva a on estas visquent! I la mare que, esta ven loca!!! Em sap tant de greu que estiguis aixi, amb aquesta familia. En serio, no t'ho mereixes! Per que no pots fer rematch?
    En fin, espero que tinguis molta sort, i que aconsegueixis una bona familia, sigui per au pair world o per on sigui!!!

    Un besito, i mooolts anims!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia perquè no tinc carnet de conduir..i la meva agència és super peque..vaig estar d'abril a agost per trobar aquesta (la primera i única) isugui que en 2 setmanes ni de conya trobo una altra..:(
      Gràcies Jess!! un petonet ens veiem aviat!:)

      Eliminar