Not your language? Translate it!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Au Pair party!

Hola a todos!!
Actualizo esta nueva entrada mientras a fuera esta nevando como nunca! Que guay!!!! (hasta que me canse jajaja)
Dicen mis HP que hay previsión de nieve toodo el dia de mañana y el martes...asi que nos esperan dias frios frios!! Aunque yo no salgo de casa, asi que me da más bien igual jajaja














Esta semana ha sido bastante light... Aun estoy esperando a que "hablemos de mis horas de trabajo", pero creo que puedo esperar sentada porque dudo que eso suceda...








La "anécdota" de la semana fue que añadí una locura más de mi HF a la laaaaarga lista de cosas que nunca entenderé...



El jueves hice galletas con mi HK pequeño, habian 24 y entre el, yo y mi HM cuando llegó nos comimos como mucho 10 o 11. Eso fue a las 3-4pm y justo después llegó el padre y se llevó al niño por ahi a cenar (como no) y no llegaron hasta las 9 de la noche o asi. 
Vale pues al dia siguiente cuando me desperté mi intención era comer para desayunar las galletas que habia hecho el dia antes (no habia pasado ni 24h), pues cuando subo empiezo a buscarlas por todos lados y no las encuentro. Al final se me ocurre mirar en la basura y pam, ahi estan, envueltas en el papel de plata donde yo las habia envuelto... Me llevé un chasco!! No entiendo por qué las tiraron! Le queria preguntar a mi HM pero entre que llegó el finde y casi no les he visto se me ha pasado...aunque sé cual seria la respuesta "no estaban buenas ya" o algo así...enfin.


Mis queridas cookies antes de que acabaran en la basura










Menos mal que se me pasó la semana rápido y llegó el tan deseado fin de semana y la tan esperada fiesta Au Pair!









Mi amiga Selina, una de las dos alemanas, esta en una familia donde solo tiene HM porque está divorciada y el marido a veces pasa por la casa (una cosa muy rara que aun no entiendo) pero no vive con ellos. 
Total que su HM es super-enrollada, cruzando la linea del "no hace falta que te creas adolescente porque tienes 40y tantos y a 3 hijos a los que educar" pero aun asi muuuy simpática y muy buena persona, y hace como un mes le dijo a Selina que si queria hacer una fiesta en casa con sus amigas au pairs y quien quisiera.
Pues ayer fue la fiesta, y no estuvo nada mal! Su HM se lo curró muchisimo y compro un monton de comida buenísima, hicieron cupcakes, cookies, después cada uno llevó una cosa diferente, bebida de todo tipo...de todo!


Yo fui con amiga Rebeca, la mejicana, porque Selina nos dijo que invitaramos a quien quisieramos y como ella casi no sale le dije si se queria venir conmigo que nos lo pasaríamos bien. 
Ella hizo como unas quesadillas mejicanas y yo en teoria iba a hacer dos tortillas de patata. Digo en teoria porque fue un fracaso..




Quedamos por la mañana a eso de la 1 para ir a comprar las cosas y como mi HF estaba fuera por una competición de natación del HK mayor le dije que fueramos a mi casa a cocinar (después de que mi HM me repitiera mil veces que limpiara todo después de cocinar). Odisea...

Empezando porque se me olvidó comprar huevos y obviamente como en mi casa no se cocina no habian...

Segundo, después de que ella hiciera las tortitas a la plancha se quedo la sarten toda quemada y empezamos a rascar y limpiar con lejia y con todo lo que encontramos y no se fue.. la pobre estaba super mal porque solo me faltaba esto a mi jajajaj Pero bueno, yo me lo tomé con humor y si me echan la bronca, una más no pasa nada...nadie es perfecto!

Luego, entre que fuimos a comprar los huevos y volvimos a casa mi HM me envió un sms diciendo que llegarian antes y en 30min llegaban, osea que acabamos de hacer la tortilla  rápido y limpiar tooodo porque (obviamente) mi HM me habia mandado ese sms para avisarme de que estuviese todo listo antes de que llegaran.
Solo me faltaba poner la patata ya frita con el huevo y ponerlo a cocer, pues con las prisas y los nervios se me olvidó de poner el spray este de "aceite" en la sarten y se enganchó toda la tortilla en la sartén... Eso no era redondo ni era nada!jajajaja Estaba buena pero lo tuve que dejar en casa porque parecia un revuelto de algo raro..
Le dije a mi HM que si se lo querian comer que estaba bueno, pero conociéndola dudo que se lo comieran asi que creo que ya tengo comida de mañana!jaja





La fiesta fue una fiesta alemana-española jajaja porque cuando llegamos todas las chicas eran alemanas, y cuando digo todas son TODAS. Solo Rebeca y yo eramos no alemanas, bueno y su HF claro, porque estaba su HM, una amiga de su HM, sus tres HK y dos amigas de su HK mayor de 15 años.
Luego llegó Diego con Gema, otra chica catalana que se llama Ariadna, una chica suiza, y el chico húngaro.

En general hubo muy bien ambiente, nadie se pasó de la ralla con el tema bebida y su HM está medio loca!jajaja en el buen sentido claro jajaja Cuando llegamos que eran las 7 y algo la señora ya llevaba sus 3 cervezas mínimo! Vaya risas!!

Sobre las 2 se acabó la fiesta (contando que empezó a las 6.30) y yo me quedé a dormir para ayudar a Selina a recoger todo hoy.




















Hoy he quedado con mis dos flores silvestres, Ariadna e Iane, y con Gina, otra chica catalana que vive cerca de ellas ( que envidiaaaaaa). 
Las tres monas han venido a buscarme al pueblo donde vive la chica alemana y hemos ido al mall de mi pueblo de shopping!
Muy fuerte que aun hay rebajas como las del Black Friday! Sobretodo H&M!(guiño guiño)

Y la sorpresa ha sido al salir del centro comercial con toooooooooooodo nevado!!!!! Que ilusión nos ha hecho!!! Aunque después el coche patinase y tuviesemos que ir a 30 millas por hora jajaja



Comidita en el California Pizza Kitchen

Las tres pavas de turno!


IaneRebecaAriadnaGina
















Y esto ha sido mi finde! Sin duda un gran fin de semana, por fin un poco de tranquilidad...

A ver como se presenta esta semana..



El sabado que viene tengo mi au pair meeting pero hace semanas que mi HF me dijo que si me podia quedar por la noche con los niños que ellos tenian una fiesta, osea que no podré ir...que pena!! (ironia)

Ojalá estas dos se animen a ir el domingo a NY a ver todo de navidad ya!!!!!!
Y a empezar a hacer compras navideñas..o por lo menos a pensar qué comprar!jaja
















Os dejo unas fotitos de mi decoración navideña en mi habitación! Sisi como lo oís! Hasta me dieron un árbol de navidad para que lo pusiera en mi habitación jajaja



Le estoy cogiendo cariño a estas lucecitas!jaja

Arbol de navidad con sus super adornos!jajaja





























Que tengáis buen inicio de semana! :)







http://www.youtube.com/watch?v=JXAgv665J14

8 comentarios:

  1. Hola!! Que fort....jajaja a mi aquesta setmana m'ha passat exactament el mateix pero amb un brownie....El vaig fer dijous i vale, no va quedar gaire bó, la meva HM em va dir t'ensenyaré a fer-ne un de boníssim i jo ok....total ahir el brownie ja no hi era i es impossible que se l'hagin menjat tot!!!! I la bandeja estava neta a l'armari ¬¬' EN FIN, HM...jaja un petonet i a abrigar-se!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenen consideració aquests americans..
      A abrigar-se, sí!jajaja
      Mua!!

      Eliminar
  2. Holaaa!

    Jo tinc ganes de fer una truita, pero tinc por de que em surti un "revuelto" aixi que mai m'animo...quina llastima xD

    Quina bona idea lo de la festa! Sembla que va estar molt bé!

    Aiiix i m'encanten les llumetes de la teva habitació, jo també en tinc d'aquestes, pero tot i quan no és nadal... xD

    Un petoneeet ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ja farem algun dia tu i jo una a veure com surt..jajaja
      Sii estic pensant en deixar-les! ;)
      Petonets guapiii

      Eliminar
  3. chica... que bien te lo montas... jajaja
    no tendrás la mejor HF pero te has encontrado a muy buena gente a tu alrededor. Y encima no paras... cada fnde una aventura. Me rio al ver la diferencia de familias que hay, La mujer jajaja haciendo una fiesta para las au pairs. Ya te digo que por aquí leemos de todo jajajaj

    En fin guapa. Este finde tengo mis ultimos 3 creditos en la uni, pero .... a la otra tb quiero ir yo a ver NYC con todo lo de navidad., =)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sisi yo tambien me reia! Estaba bastante pirada la mujer..jajaja pero bueno muymuy maja!
      A ver si el sabado vamos a NY!! Ojalá no nieva que sino será un follon con el tema buses y trenes..
      Besiis nena!

      Eliminar
  4. Guapa que ereeees!! Miss u so so so sooooooooo much!!

    ResponderEliminar